Suchitepéquez y Antigua GFC conocen a sus rivales en la Concacaf

Por Publinews
Suchitepéquez y Antigua GFC conocen a sus rivales en la Concacaf


Los dos equipos de Guatemala conocieron este lunes a sus rivales en el máximo torneo de clubes a nivel regional, después del sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se realizó este lunes.

Ambos equipos son debutantes en este certamen. Antigua GFC, campeón del Torneo Apertura 2015 fue ubicado en el Grupo F, junto con el Alianza de El Salvador, y el Red Bulls de la MLS, de Estados Unidos, mientras que Suchitepéquez se medirá en el grupo H, al Real Estelí (NIC)y al FC Dallas ( EE. UU).

Esta será la primera vez que ambos jueguen en esta competencia, y como en raras ocasiones, ninguno de los dos deberá enfrentar a rivales mexicanos. Pumas se ubicó en el grupo A, junto con el W. Connection de Trinidad y Tobago, y Honduras Progreso.

En grupo B quedó integrado por Dragón (ESA), Saprissa (CRC) y Portland Timbers (EE. UU.). El C quedó integrado por Central (T&T), Vancouver Whitecaps (CAN) y Sporting Kansas (EE. UU.). 

El Monterrey, el segundo de los cuatros equipos mexicanos quedó ubicado en el grupo D, junto con Don Bosco (HAI) y Árabe Unido (PAN). Mientras que Pachuca quedó ubicado en el E, con Police United (BEL) y Olimpia (HON). 

El cuarto equipo mexicano, Tigres se enfrentará en el grupo G, a Plaza Amador (PAN) y Herediano (CRC).

El primer lugar de cada grupo se clasificará a la etapa final del torneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo