Deportes

Suchi deja fuera al técnico y se desarma cerca del torneo de Concacaf

Molesto porque el entrenador barrioporteño Douglas Zamora no atendió a su llamado a una reunión, el presidente de Suchitepéquez Amílcar Alvarado tomó la decisión de no renovar su contrato y anunció que será sustituido por el mexicano Enrique Meza, sin embargo, el técnico nacional dice que no ha sido notificado oficialmente. 

Por si fuera poco, cuando se acerca la Liga de Campeones de la Concacaf, este martes se conoció que la directiva venada no logró la renovación de sus extranjeros, artífices del título del Torneo Clausura, el portero canadiense David Monsalve y los argentinos Omar Zalazar y Mauricio Germi, mientras que a Francisco Ladogana no se le dio opción de continuar con el equipo.

“Estoy contrariado por la decisión de don Amílcar, pero no puedo influenciar para que se retracte de esta decisión que ya tomó. No me avisaron nada pero él es el presidente y toma las decisiones, en horabuena por él porque tendrá un técnico de renombre, con mucha experiencia para tomar las riendas del equipo”, le dijo Douglas Zamora a Emisoras Unidas, mientras iba de camino a un almuerzo de festejo con el plantel. 

Recomendados

Mientras que Amílcar Alvarado indicó: “Confirmé un arquero uruguayo que jugó con Peñarol B de Uruguay. Estamos viendo la posibilidad de circular a otro técnico al equipo porque ayer quise platicar con Douglas Zamora y no pude, lo llamé 20 veces y no me contestó, él como empleado de la institución tenía que acudir a mi llamado”. 

“Empezaremos a abrir las puertas para nuestro vecino éxico en un 90 por ciento el entrenador del equipo será Enrique Meza Jr., hijo del reconocido “Ojitos Meza”, expresó Alvarado a Emisoras Unidas.

“Ayer almorcé con el representante de Omar Zalazar y David Monsalve y me dijo que tienen planes de ir a Indonesia porque hay mejores salarios y allí no podemos hacer nada, para allá van”, agregó Alvarado, sin embargo también se conoció sobre la salida de los argentinos Francisco Ladogana y Mauricio Germi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos