Cremas dan de baja a cuatro y contratan a figura de Cobán

Por Publinews
Cremas dan de baja a cuatro y contratan a figura de Cobán


Sin más tiempo que perder después de haber fracasado en su intento por quedarse con el título del Torneo Clausura, Comunicaciones anunció este martes por medio de un comunicado de prensa, sus primeras bajas de cara a la temporada 2016-2017 y dio a conocer a dos de sus nuevas contrataciones. 

Los primeros cambios en el equipo que aún dirige el argentino Iván Franco Sopegno, fueron en la parte baja. Quedaron fuera del plantel, el paraguayo Joel Benítez y los nacionales Carlos Gallardo, Rubén Morales y Javier del Águila

“El futbol es un deporte de ciclos y los equipos necesitan renovarse con el tiempo. Por estos motivos, la Junta Directiva de Comunicaciones FC informa que los jugadores, quienes terminaron contrato con al institución, quedan en libertad de buscar nuevos horizontes profesionales”, explica el comunicado.

El club blanco anunció también la contratación del hondureño nacionalizado guatemalteco Gerson Tinoco, exjugador de Cobán Imperial y seleccionado nacional, así como la incorporación de Wilson Augusto Pineda, exjugador de Guastatoya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo