Deportes

Copa América: Seleccionado de Brasil se presenta con sobrepeso

Willian se encuentra fuera de forma.

La Copa América Centenario 2016 ya se encuentra a solo horas de comenzar, razón por la cual las 16 selecciones han comenzado la preparación para llegar a tope el próximo 3 de junio.

Los representativos nacionales han celebrado partidos amistosos y prácticas como parte de la preparación para tratar de conquistar el histórico torneo que festeja 100 años.

Recomendados

En el campamento de la Selección de Brasil, uno de los favoritos al título, llamó la atención el sobrepeso de uno de sus futbolistas. Se trata de Willian, la estrella del Chelsea se presentó al partido ante Panamá fuera de forma física.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar: “Jesús, se nota que la temporada de la Premier ha terminado”, “Esto les pasa a los que se dan un paseo por Europa” y “Esta lleno de grasa”, fueron algunas de las expresiones de los internautas.

La Selección de Brasil es, junto a Argentina y Chile, una de las favoritas en las apuestas para imponerse en la Copa América que se celebrará por primera ocasión en Estados Unidos.

El “Scratch” se encuentra encasillado en el Grupo B con Ecuador, Haití y Perú, en una primera fase que luce tranquila para los pupilos de Dunga.

Además del sobrepeso de Willian, Brasil deberá reponerse de otras sensibles bajas entre los que destacan Neymar, David Luiz, Thiago Silva, Danilo, Roberto Firmino, Douglas Costa y Rafinha.

Sin duda, la baja más preocupante es la de Neymar. La Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona llegaron a un acuerdo para que el delantero pudiera jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 y descansará en el torneo continental.

El evento es visto por el “Scratch” como una nueva revancha, luego de los malos resultados que obtuvo en la pasada Copa América que se celebró el año pasado y la Copa del Mundo de la que fueron anfitriones.

En el torneo en tierras chilenas cayeron en cuartos de final, en penales, ante Paraguay; mientras que en su Mundial fueron eliminados y humillados en semifinales por la Selección de Alemania y en el duelo por el tercer lugar cayeron ante Holanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos