“Rocky” sí pagaría para ver a Mayweather vs. McGregor

Sylvester Stallone habló del posible combate entre "Money" y la estrella de la UFC.

Por Publinews
“Rocky” sí pagaría para ver a Mayweather vs. McGregor


La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor es la más mediática de los últimos meses… aunque aún no se realiza. El posible combate emociona a los aficionados del box y las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y dentro de los que más desean verla está el actor estadounidense Sylvester Stallone.

“Sly”, quien da vida a “Rocky” el mítico boxeador protagonista de la saga de películas del mismo nombre, confesó que él sí pagaría por ver este combate, y además, cree que la victoria sería para Floyd Mayweather.

“En el boxeo, tienes que apoyar al boxeador” , declaró “Rocky” al sitio web estadounidense “TMZ”.

Aunque luego añadió que McGregor podría tener una oportunidad si puede conectar golpes “limpios”: “todo es posible”, expresó “Sly”.

Eso sí, Floyd Mayweather no es el boxeador preferido de “Rocky”, aunque en esta ocasión vaya con él. El actor estadounidense siempre ha tenido una “debilidad” por Manny Pacquiao, a quien apoyó públicamente en la pelea que sostuvo con “Money” en 2015.

Stallone visitó el campamento de “Pacman” previo al combate y lo llegó de elogios en las redes sociales.

Manny Pacquiao es, sin lugar a dudas el más bravo y el boxeador más emocionante que se haya puesto unos guantes. Nadie se le acerca. Los he visto a todos ”, confesó “Sly” en aquella ocasión.

Pero, ¿Conor McGregor es tan importante para que “Money” regrese al ring? Todo parece indicar que sí.

De acuerdo con información publicada por el diario británico “The Sun”, “Money” está dispuesto a ponerse los guantes para enfrentar a la estrella de la UFC en una mediática pelea en la que se pondrían en juego cerca de 144.8 millones de dólares, y en la que claro, Mayweather sería el más beneficiado.

El combate sería en Las Vegas y para sorpresa de muchos, el dinero no es la principal motivación para “Money”, sino su orgullo propio luego de que McGregor asegurara que podría noquearlo en sólo 30 segundos.

“Floyd se volvió loco cuando escuchó a Conor decir que lo iba a aplastar y noquearlo en 30 segundos. Está obsesionado en hacer que Conor se coma sus palabras” , confesó una fuente cercana al boxeador.

Aunque de acuerdo con medios estadounidenses y británicos, ya hay pláticas entre ambas partes, aún se está lejos de un acuerdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo