Estas futbolistas son líderes de La Liga, pero la prensa no las atendió

Aunque han tenido una destacable temporada, el equipo femenino Athletic Club tuvo que cancelar una conferencia de prensa porque ningún periodista asistió

Estas futbolistas son líderes de La Liga, pero la prensa no las atendió
Por: Publinews

El sábado 28 de mayo, el Athletic Club femenino, de Bilbao, España, le ganó al Atlético de Madrid Féminas y se aseguró su participación en la Champions League la próxima temporada.

Un día antes, el equipo vivió un bochornoso incidente. El club tuvo que cancelar una conferencia de prensa ya que no asistió ningún periodista.

“No es que hubiera pocos, es que no había nadie”, publicó el sitio lainformacion.com en el artículo “Ningún medio acude a la rueda de prensa del Athletic femenino, líder de la Liga“.

“La atención mediática del fútbol femenino en España está muy lejos de la que se presta en otros países con menos tradición futbolera, como puede ser Estados Unidos”, dice la publicación.

“Y ello a pesar de que algunas jugadoras españolas se encuentran en la élite mundial de este deporte”, agrega.

La noticia se ha vuelto viral en España, ya que muchas empresas y fundaciones han estado trabajando en programas para apoyar el deporte femenino, pero se han visto pocos resultados.

También te interesará:

Wakami estará en el “mundial de emprendimiento social”

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

María Gabriela de Faría: “Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada”

Loading...
Revisa el siguiente artículo