Deportes

Ellos son los hinchas más famosos de Real Madrid y Atlético

¿Quiénes podrán celebrar el título de la Champions League?


La final de la Champions League es el evento más importante del fin de semana, pues la mayoría de los aficionados del fútbol esperan con ansias este encuentro, aunque sus equipos no estén presentes.

Los que sí podrán disfrutar de ver a sus equipos en Milán son los “colchoneros” y los “merengues”, ya que serán el Atlético de Madrid y el Real Madrid quienes se enfrenten en la cancha de San Siro para ir por el trofeo más anhelado del mundo entre clubes.

Real Madrid es uno de los clubes más populares del mundo, y por ello, varios famosos son hinchas declarados del equipo merengue y seguramente vivirán con emoción el partido de este 28 de mayo.

Recomendados

Entre los actores que siguen al equipo de Zinedine Zidane se encuentra la española Elsa Pataky y los internacionales Russell Crowe, Sylvester Stallone y Jenifer López.

También han deportistas famosos dentro de la “Casa Blanca”, por ejemplo, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Los luchadores de WWE, Rey Mysterio y Alberto del Río, y la estrella de UFC, Caín Velázquez, son “merengues” también, al igual que el tenista Rafael Nadal, uno de los hinchas más fieles del equipo y a quien se le ve seguido en los palcos del Santiago Bernabéu.

Por supuesto, en el mundo del arte también destacan madridistas como el cantante de ópera Plácido Domingo y el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de literatura.

El Atlético de Madrid no tiene tantos hinchas famosos como su rival y vecino, pero sí tiene aficionados fieles y talentosos. El más conocido de todos ellos es Joaquín Sabina.

El cantautor español ama tanto a sus “colchoneros” que cantó el Himno del Centenario del club, canción que lleva versos tan románticos como: 

“Qué manera de subir y bajar de las nubes,

¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Qué manera de viajar a la gloria gritando,

¡qué viva mi Atleti de Madrid!”

Y pueden escucharlo a continuación:

Además de Sabina, el Atlético de Madrid tiene otro hincha de gran peso, pues el Rey Felipe de España nunca ha ocultado su afición por el club rojiblanco, al que sigue desde que era un niño. 

En la galería de fotos podrán conocer al resto de famosos que son hinchas del Atlético de Madrid y Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos