Deportes

Así se vestirán los clubes europeos la próxima temporada

Varios equipos ya presentaron sus uniformes para la campaña 2016/2017.


Twitter
Facebook FC Bayern München

Facebook Chelsea Football Club
Facebook Manchester United

Facebook Juventus
Facebook A.C. Milan

El 30 de mayo Barcelona hará la presentación oficial de su uniforme para la temporada 2016/2017, pero en redes sociales ya circulan imágenes de la “nueva piel” azulgrana.

Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué son los futbolistas del conjunto catalán que aparecen posando con la camiseta que volverá a sus tradicionales rayas verticales y que recuerda a los modelos que utilizó el club durante la década de los ochenta.

Además, este jersey destaca por estar limpio de patrocinadores y llevar sólo el escudo del equipo y de su fabricante, Nike. El Barcelona está a la espera de cerrar un acuerdo con Qatar Airwaves o buscar otra alternativa.

Recomendados

Así luce el nuevo uniforme del Barça:

Durante las últimas semanas, y coincidiendo con el final de la temporada de fútbol de clubes en Europa, varios equipos ya presentaron sus uniformes de cara a la próxima campaña que arranca el mes de agosto. Incluso, algunos ya estrenaron sus jersey en los últimos partidos que disputaron el mes de mayo.

Bayern Munich presentó su nuevo kit a mediados del mes de mayo, y la utilizó en la final de la DFB Pokal ante Borussia Dortmund.

El jersey se distingue por su tradicional color rojo, rayas horizontales y botón en el cuello.

Este es el diseño que presentó Bayern Munich, tetracampeón de la Bundesliga:

Hace un par de semanas, Chelsea sorprendió con el anuncio del fin de su relación con Adidas, marca que viste a los “Blues” desde 2006 y que ha vivido con ellos los mejores momentos en la historia del club.

El anuncio se dio casi al mismo tiempo en que fue revelado el kit de la campaña 2016/2017, el último elaborado por la firma alemana. Se trata de una camiseta azul con cuello en “v” en blanco y que se distingue por llevar la figura del león que aparece en el escudo de los “blues” como patrón en el diseño.

Manchester United, quien está de manteles largos por la llegada de José Mourinho, llevará este uniforme azul cada vez que salga de visita la próxima temporada.

Juventus, el pentacampeón de la Serie A de Italia, estrenará su segunda camiseta de la marca Adidas, la cual tiene un diseño elegante y atractivo.

Este es el atractivo diseño que usará AC Milán en la próxima temporada. Destaca la parte inferior de la camiseta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos