Deportes

Municipal le da las "gracias" a Carlos "el Pescado" Ruiz

Después de un mal torneo Clausura en el que solo anotó 6 goles en 1,237 minutos (14 partidos), la directiva de Municipal decidió no renovar a Carlos “el Pescado” Ruiz, así lo anunció este jueves en un comunicado de prensa.  

La institución roja no reparó en decir que Ruiz se va sin gloria después de dos años en los que no pudo ganar ningún título con Municipal, por lo que no entró en los planes para la temporada 2016-2017.

Recomendados

“Carlos regresó al Club Municipal en el año 2014 y se fue de la institución sin haber obtenido un título de liga”, señala el documento, que agrega que en su regreso ganó tres subcampeonatos (Clausura 2014Apertura 2015 Clausura 2015). 

Ruiz se une a la baja de Jhony Girón, que tampoco renovó contrato. Mientras que Henry López y Renato Sequén fueron declarados transferibles ayer. De momentos entre las nuevas contrataciones están el mexicano Carlos Kamiani Félix,Mafre IcutéOsiel Rivera y Alexis Matta.

El anunció de la salida de “el Pescado” se dio mientras el delantero viajaba junto con la Selección Nacional Estados Unidos, en donde encarará dos amistosos, ante Armenia este sábado y frente a Venezuela el 1 de junio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos