Estos guatemaltecos viajarán a la final de la Champions

Estos guatemaltecos viajarán a la final de la Champions
Por: Publinews


Pepsi presentó a los guatemaltecos ganadores de la promoción de viajes para viajar a Milán y ver la final de la UEFA Champions League. Ellos partieron a Italia hoy y regresarán al país el 31 de mayo. 

El viaje todo pagado incluye la oportunidad de conocer a celebridades del fútbol y visitar los lugares turísticos más importantes de esa ciudad. 

“Para Pepsi es un orgullo ser patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y nos emociona poder compartir esta celebración con nuestros consumidores y que vivan en persona un evento tan relevante como la gran final de este campeonato”, afirma María Liz Cofiño, gerente de la marca. 

Esta promoción se llevó a cabo para celebrar los 75 años de la marca en el país. La dinámica consistía en destapar botellas de la marca contramarcadas con tapas blancas. Los premios incluían Lays, vasos oficiales de la Champions, balones oficiales y viajes. 

“Queremos compartir una gran noticia sobre esta promoción y es que continúa por todo el mes de junio porque aún hay millones de tapas premiadas en el mercado”, aseguró José Iraheta, gerente de mercadeo de CBC. 

“Los invitamos a seguir refrescándose con Pepsi y ganar muchos premios. Podrán encontrar más premios de viajes para asistir a ver partidos de la próxima edición de la Champions League, temporada 2016-2017”, concluye. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo