Deportes

Niños con problemas neurológicos serán beneficiados con la Carrera GNC

General Nutrition Center presentó este miércoles la séptima edición de la Carrera GNC Corre con el Corazón, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio a las 7:30 horas, en parte de la Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Recomendados

Los fondos recaudados beneficiarán a niños pacientes del Instituto Neurológico de Guatemala para quienes se tiene planificado la construcción del Centro de Terapias, para que tengan instalaciones apropiadas para recibir a mayor cantidad de niños.

Niños con problemas neurológicos serán beneficiados con la Carrera GNC

La carrera de 5, 10 y 15 kilómetros se dividirá en las categorías libre femenino, masculino y capacidades especiales. La salida será a las 7:15 frente al Ministerio de Educación para la categoría especial, y a las 7:30 horas para el resto. 

La meta de la edición 2016 es recaudar Q250 mil por lo que se han puesto a disposición de los “runners”, 2,500 números, cada uno con valor de Q100.

Niños con problemas neurológicos serán beneficiados con la Carrera GNC

Las inscripciones pueden realizarse en el Instituto Neurológico o al teléfono 2471-1613 y en tiendas GNC (2422-1338).

“Esta carrera surgió porque nos dimos cuenta de las necesidades que tenía este centro a nivel de institución. El poder brindarle a los niños todo lo que necesitan para que puedan desarrollarse y estudiar en un mejor lugar es lo que nos ha motivado a continuar con esta labor”, explicó Ana Lucía Paiz, gerente de mercadeo de GNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos