Cristiano renovará con el Real Madrid la próxima semana, según medios españoles

Cristiano renovará con el Real Madrid la próxima semana, según medios españoles
Por: Publinews

Buenas noticias para los aficionados del Real Madrid. Cristiano Ronaldo estaría cerca de renovar con el club hasta 2021, tal y como apunta la Cadena SER.

La noticia, recogida por varios medios españoles como Diario AS y Marca, señalan que el acuerdo entre el equipo y el astro portugués se cerraría la próxima semana, después de la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.

De acuerdo con el reporte de SER, las conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el Real Madrid se iniciaron en febrero y contemplan una mejora de contrato para el jugador. El acuerdo finalizaría en 2021, cuando Cristiano haya cumplido 36 años.

Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así“, bromeó el portugués en una entrevista a “Jugones” de LaSexta.

Ya veremos si renovamos a final de temporada (…) Hace cuatro años no estaba feliz; ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. Que otros clubes se olviden“, agregó el luso en clara referencia a pretendientes como el Manchester City y el París Saint-Germain (PSG).

Será la segunda renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, luego de que extendiera su contrato con la entidad madridista hasta 2018 en septiembre de 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo