Deportes

Champions League: El 11 ideal de las WAGs más bellas de la final

La belleza también estará presente en Milán.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Recomendados

Embed from Getty Images

Atlético de Madrid y Real Madrid serán los protagonistas del duelo del próximo sábado en Milán

“Colchoneros” y “Merengues” disputarán la final de la Champions League, y por supuesto, recibirán el apoyo de sus aficionados, familiares, amigos y sus parejas.

Y precisamente serán ellas las que también robarán atención desde las gradas con su belleza. Las “WAGs” (acrónimo en ingles de ‘wifes and girlfriends’, esposas y novias) tomarán Milán para apoyar a sus parejas que estarán totalmente concentrados en ganar el trofeo más ansiado del mundo a nivel clubes.

En ambos lados hay mujeres muy bellas. Por el Real Madrid lidera el listado Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, quien es presentadora en la televisión española y ha deslumbrado con su belleza en diversas pasarelas de moda, alfombras rojas y sets de televisión.

Otra de las WAGs más populares del Real Madrid es Izabel Andrijanic, la bella novia del croata Mateo Kovacic. Ella llamó la atención desde que apareció en la presentación del mediocampista con el club merengue en agosto de 2015. Tiene 22 años y es modelo. Dejó sus estudios de Economía en la Universidad de Zagreb por seguir a su novio cuando este fichó por el Inter de Milán antes de aterrizar en la capital española.

Las novias y esposas del Atlético de Madrid también están presentes.

Y si Diego Simeone es el líder del equipo “colchonero”, su novia Carla Pereyra también sabe atraer reflectores. La guapa rubia es una modelo argentina de 28 años, y tanto en el Vicente Calderón, como en redes sociales, no falta el apoyo hacia el “Cholo” y sus muchachos. Además, está esperando una bebé que será la primera hija de ambos. El entrenador tiene ya tres varones, producto de su anterior matrimonio.

Otras guapas “colchoneras” son Sabrina Di Marzo, novia de Ángel Correa. Y Érika Choperena, pareja del goleador francés Antoine Griezzman.

Para no dejar fuera a ninguna de ellas, elaboramos un 11 ideal de las novias y esposas más guapas de los futbolistas que estarán en la final de la Champions League, tomando en cuenta la posición de sus parejas.

En la galería de fotos podrán conocer el 11 ideal de las WAGs más bellas de la final de la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos