Deportes

WWE: Así le sacaron las tachuelas del cuerpo a Chris Jericho

El luchador sufrió de más en el combate ante Dean Ambrose.



La “Lucha Manicomio” se llevó la noche durante “Extreme Rules”, el último pago por evento de la WWE que tuvo lugar el pasado 22 de mayo.

Este combate fue protagonizado por Chris Jericho y Dean Ambrose dentro de una jaula, la cual tenía en lo más alto objetos como extintores, camisas de fuerza, bates con alambres y hasta una maceta, para que los luchadores las usaran a su conveniencia durante la pelea.

Los aficionados vivieron por media hora una de los duelos más emocionantes de los últimos años en la WWE, pero lo mejor llegó casi al final, cuando Ambrose vació una bolsa de tachuelas sobre la superficie del cuadrilátero, y “Y2J” cayó sobre ellas, incrustándose decenas de estos objetos en espalda, brazos y trasero.

Recomendados

La pelea terminó con la victoria de Ambrose, pero para Jericho, el sufrimiento apenas comenzaba. Inmediatamente, el cuerpo médico de la WWE acudió al auxilio del luchador, a quien le sacaron 68 tachuelas, que “duelen como el infierno”, según tuiteó el propio “Y2J”.

Poco tiempo después, la empresa publicó las fotos de la atención que le dieron a Jericho. En estas imágenes revelan la gravedad de las heridas del luchador, cuyo brazo derecho fue el más lastimado, como pueden ver a continuación.

Pero Chris Jericho se recuperó pronto de este dolor, y apareció el lunes 23 de mayo en RAW para clasificarse a “Money in the Bank 2016”. 

“Y2J” saltó al ring aún con las marcas de las heridas provocadas por las tachuelas, y derrotó a Apollo Crews, para convertirse en el tercer clasificado al evento que tendrá lugar el próximo 19 de junio en Las Vegas, Nevada.

Jericho, junto a Cesaro y Sami Zayn son hasta ahora, los únicos confirmados para “Money in the Bank 2016”.

En la galería de fotos podrán ver el proceso de la extracción de las tachuelas del cuerpo de Chris Jericho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos