Comunicaciones y Suchitepéquez condicionan a sus aficionados para la final

Comunicaciones y Suchitepéquez condicionan a sus aficionados para la final
Por: Publinews


El Club Comunicaciones anunció este martes por medio de un comunicado de prensa que se llegó a un acuerdo con representantes de Suchitepéquez y de la Liga Nacional para que en ambos partidos de la serie final del Torneo Clausura, no sea permitido el ingreso de aficionados del equipo visitante. 

“Se llegó a la disposición final de que, tanto en la final de ida (Comunicaciones vs. Suchitepéquez el jueves 26 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores) como en la final de vuelta (Suchitepéquez vs. Comunicaciones el domingo 29 de mayo a las 11:00 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo), no será permitido el ingreso de aficionados del equipo visitante”, expresa el documento. 

Por lo anterior ambas aficiones deberán tomar en cuenta esta disposición y no hacerse presentes cuando su equipo juegue de visita, para evitar inconvenientes. 

Por otro lado Suchitepéquez dio a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta. Tribuna Q200, preferencia Q80 y generales Q60.

“La preventa de los boletos iniciará el jueves en los puntos ya conocidos y les pedimos adquieran únicamente en los puntos de preventa autorizados ya que los boletos cuentan con medidas de seguridad”, anunció el club venado en un comunicado de prensa.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo