Deportes

Los llamados de Claverí para enfrentar a Armenia y Venezuela

El entrenador guatemalteco Walter Claverí hizo oficial este lunes el listado de jugadores que conformarán la azul y blanco de cara a los amistoso frente a Armenia, el 28 de mayo y ante Venezuela, el 1 de junio. Ambos partidos serán en Estados Unidos.

Para el décimo morfociclo de entrenamiento los jugadores fueron convocados para integrarse a los entrenamientos de la Selección Nacional, este martes 24 de mayo. El plantel viajará el jueves a las 8:00 de la mañana rumbo a los estados Unidos

Recomendados

Entre los seleccionados el entrenador Walter Claverí incluyó a los legionariosRicardo JerezMoisés Hernández, Marco Pappa y Rodrigo Saravia, quienes se integrarán al equipo en los Estados Unidos

El fogueo ante Armenia se llevará a cabo el 28 de mayo en el Memorial Coliseumde Los Ángeles, a las 19:30 horas locales, mientras que el partido ante Venezuela se jugará en el Lockhart Satdium de MiamiFlorida, a las 20:30 horas locales.

Estos enfrentamientos formarán parte de la preparación de la azul y blanco con miras al reinicio de las eliminatorias mundialistas en septiembre. El 2 visitará a Trinidad y Tobago en un partido clave en sus aspiraciones por avanzar al Hexagonal Final, y el 6 recibirá a San Vicente y Las Granadinas.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos