Van Gaal despedido como entrenador del Manchester United, según medios ingleses

Van Gaal despedido como entrenador del Manchester United, según medios ingleses
Por: Publinews

Tras varios meses de especulaciones, el holandés Louis Van Gaal fue finalmente despedido como entrenador del Manchester United, según reportes de medios ingleses.

El todavía técnico de los “Red Devils” llegó el lunes al centro de entrenamiento” y poco después fue destituido, publicó la prensa britanica, sin confirmación oficial del club.

Posteriormente, la cadena Sky mostró imágenes del portugués José Mourinho, a quien muchos dan como sustituto de Van Gaal, abandonando su domicilio de Londres.

Menos de una hora después, el abogado Paul Gilroy, especializado en Derecho del Trabajo y que colabora desde hace tiempo con la Asociación de Entrenadores Británicos, hizo su aparición en Manchester.

Gilroy fue el encargado de resolver las cuestiones legales en la marcha del entrenador David Moyes del Manchester United en 2014.

Louis Van Gaal, de 64 años, que el sábado guió a los “Red Devils” a su 12ª Copa de Inglaterra, llevaba meses siendo criticado por los resultados decepcionantes. Fue quinto en la reciente campaña de Premier League, quedando fuera de puestos de Champions League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo