Deportes

"No tomaría un café con Pep Guardiola o Luis Enrique": Bojan Krkic

El exfutbolista culé reveló que los técnicos no son de su agrado.


Aunque Josep Guardiola y Luis Enrique son dos de los directores técnicos más exitosos de la actualidad y cuentan con cientos de amigos en el balompié, hay un exfutbolista del Barcelona que confesó que no se lleva bien con este par de timoneles.

Se trata de Bojan Krkic, el delantero que surgió de la cantera de los culés reveló que no saldría con el ahora exDT del Bayern Múnich y el entrenador de los blaugranas.

“No me iría a cenar con ninguno de ellos”, indicó el futbolista del Stoke City de la Premier League, en entrevista con Catalunya Ràdio.

Recomendados

Pero, ¿cuáles son las actitudes de los entrenadores españoles que molestaron al delantero de 25 años?

Sobre Luis Enrique, Bojan aseguró que no era un buen líder en su etapa en la Roma. “Me arruinó en ese momento, era una persona muy poco comunicativa”.

Mientras que de Pep, quien se despidió del Bayern Múnich con el título de la Copa de Alemania y ahora tendrá el timón del Manchester City, afirmó que no lo trató bien en su etapa como DT de los blaugranas.

A diferencia de Guardiola y Luis Enrique, Bojan tuvo buenos comentarios para Frank Rijkaard, quien lo debutó en el Barça en 2007.

“Me dio la oportunidad de comenzar en el fútbol profesional, en el Barcelona, el club que más quería, y con continuidad, que es lo que necesita un jugador joven”, dijo el delantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos