Deportes

LeBron James y Cleveland Cavaliers mojan a su coach

Debido a su victoria número 10 en playoffs


LeBron James y Cleveland Cavaliers se encaminan con autoridad a las finales de la NBA.

“The King” y su quinteto marchan con racha invicta en los playoffs de la NBA con una marca de 10 triunfos y ninguna derrota hasta el momento.

Recomendados

Con el cómodo triunfo 108-89 en el juego dos de la final de la Conferencia Este ante Toronto Raptors igualaron el récord que solo lograron Los Angeles Lakers, en 1989 y 2001, y San Antonio Spurs, en 2012.

De forma curiosa, únicamente, los Lakers de 2001 encabezados por Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, que solo perdieron un partido en la final ante Philadelphia 76ers en todos los playoffs de ese año.

Pero los “Cavs” tienen razones para celebrar. Están a dos encuentros de volver a la final de la NBA, solo un año después de que fueran derrotados por Golden State Warriors.

Además, ya se encuentran en los libros de historia de la mejor liga del planeta. Nunca antes un coach debutante había llegado a la marca de 10-0 en los playoffs como Tyronn Lue, que antes de esta campaña habia ejercido como asistente en Boston Celtics, Los Angeles Clippers y Cavaliers.

Por esta razón, después de la victoria número dos ante la escuadra de Torondo, LeBron James y compañía tuvieron un efusivo festejo con su entrenador a quien “bañaron” con botellas de agua.

Lue, de 39 años, tomó con agrado la broma de sus jugadores y no le quedó más que reirse y mirar su traje empapado.

El vencedor de la llave de Cleveland y Toronto se medirá en la final ante el ganador del duelo entre Golden State Warriors y Oklahoma Thunder que marcha empatado 1-1.

Hay grandes probabilidades de que se repita la final entre los “Cavs” de LeBron frente a los “Guerreros” del dos veces MVP, Stephen Curry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos