Deportes

José Mourinho cada vez más cerca del Manchester United


Lo que parecía un rumor que se desvanecía ha tomado fuerza en las últimas horas. José Mourinho está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo director técnico del Manchester United.

Medios europeos dan por un hecho que “The Special One” será presentado la siguiente temporada como el timonel de los “Red Devils”.

Los directivos del United esperaron a que concluyera la FA Cup para dar el anuncio que, según la “BBC”, podría hacerse oficial el próximo 21 de mayo.

Recomendados

De esta forma, Louis Van Gaal no pudo mantener su empleo a pesar de que el ManU se coronó en el torneo copero al vencer 2-1 al Crystal Palace, gracias a las anotaciones de Juan Mata y Jesse Lingard.

El United tuvo que ir hasta los tiempos extras para superar a su rival, que luchó en todo momento y estuvo cerca de llevarse el título.

Si los rumores se confirman, “The Special One” llegaría al United, después de una segunda etapa en el Chelsea, en la que aunque consiguió ganar una Premier League en 2015 no fue tan brillante como sus primeros años en el combinado londinense.

En tanto, el holandés Van Gaal llegaría a su fin con un gran fracaso. El único torneo qu consiguió en dos temporadas fue la reciente FA Cup y en la temporada que finalizó dejó al club en quinto lugar, que solo le da acceso a la Europa League.

“Mou”, de 53 años, llegaría al United con la misión de regresar al club a los primeros planos de Inglaterra y del fútbol europeo.

La última vez que llegó a una final de la Champions fue en 2011 y desde 2008 no se llevan la “Orejona” a casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos