Deportes

Cremas sacan ventaja pero el pase aún no tiene dueño

Un gol de Jairo Arreola en el primer minuto de juego complicó las aspiraciones de Municipal de avanzar a la final del Torneo Clausura luego de haber caído por 1-0 en la semifinal de ida.

Los blancos se pusieron en ventaja muy temprano, con el que ha sido el gol más rápido en la historia de los clásicos, pues el reloj apenas marcaba 30 segundos del inicio cuando un error de Denis López terminó con la anotación de Arreola.

El defensa hizo un mal despeje y Jairo de frente al arco no perdonó y sacó un potente zurdazo que no pudo atajar Paulo Motta.

Recomendados

Y a pesar de los intentos de Municipal por nivelar las acciones en el segundo, no pudieron perforar el arco de Juan José Paredes.

Pero a los rojos les “llovió sobre mojado” pues terminaron con 10 hombres después de la expulsión de su capitán Carlos “el Pescado” Ruiz, quien recibió doble amarilla por un manotazo sobre Jean Márquez.

Sin embargo la ventaja de Comunicaciones es leve y la serie se definirá el domingo a las 11:00 horas en el mismo escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos