Deportes

El jugador del Real Madrid que inquieta con su sueño barcelonista

Diversas reacciones ha causado una noticia entorno al delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez, quien años atrás habría confesado a su preparador físico que su sueño no era vestir de blanco sino de azulgrana, según un reportaje del diario deportivo “AS“.

“Ser el volante 10 del mejor equipo del mundo, para la cantera de Envigado es un orgullo, nos sentimos bendecidos”, expresó Ramiro Ruiz, presidente de Envigado Futbol Club, en una entrevista que hizo el diario español, que viajó hasta Medellín, para descubrir uno de los secretos mejor guardados de James.

Recomendados

“Siempre le decía que para llegar más lejos tenía que trabajar más. Era muy talentoso desde niño pero nunca nos imaginamos que llegaría al Real Madrid, el que diga eso es mentiroso”, declara Juan Carlos Grisales, preparador físico en Envigado. 

Pero Grisales también cuenta que James le hizo una confesión. “Tengo una anécdota, lo llamé a Argentina y le dije que si quería jugar con un equipo de Emiratos Árabesy me dijo ‘no profe yo quiero jugar en el Barcelona‘, así me lo dijo, lo tenía claro, en el Barcelona no en el Real Madrid“, declaró el PF. 

Y es que la falta de minutos ha provocado que la prensa española empiece a especular acerca del futuro del 10 con el Real Madrid. “La prensa lo presiona pero si quiere ser más grande tiene que aprender a lidiar con esas cosas”, agregó Grisales.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos