Deportes

Estrella argentina le dice "no" al Real Madrid

Paulo Dybala prefiere continuar con Juventus.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Recomendados

Real Madrid se encuentra cerca de la undécima estrella de Champions League y ya piensa en la siguiente temporada.

Los blancos tienen en la mira a Paulo Dybala y Álvaro Morata, dos estrellas de la Juventus, campeón de la Serie A, con quienes piensan hacer aún más poderoso el ataque.

Los “merengues” buscan contar con un ataque que sea aún más efectivo, a pesar de que marcaron 110 dianas en la pasada Liga de España, dos tantos menos que Barcelona.

Desafortunamente para el Real Madrid, el joven Dybala no tiene planes de salir de los “bianconeri”.

Giuseppe Marotta, director general de Juventus, contestó con un simple “no” a la salida del futbolista.

Dybala también mostró su interés por seguir en la escuadra que dirige Massimilano Allegri. “¿La Juventus no quiere venderme? Y yo no quiero moverme”, indicó la “Joya”, según el portal italiano Tuttosport.

La estrella argentina llegó a la “Juve” en julio del año pasado. El monarca italiano desembolsó 32 millones de euros al Palermo para hacerse con los servicios del delantero de 22 años.

Un año después, los “merengues” ofrecen entre 70 y 80 millones de euros para fichar al ariete que ya ha sido internacional con la Selección de Argentina.

Medios españoles dan a Dybala y Morata como dos de los más grandes caprichos “merengues” para la siguiente campaña, pero a la primera el argentino se encargó de negar su salida de la “Juve”.

La situación es diferente con el español. El combinado italiano conoce que Florentino Pérez y compañía son capaces de hacer hasta lo imposible por recuperar al delantero que dejaron ir en 2014 por 20 millones de euros.

La escuadra italiana ya tiene un plan, en caso de que el seleccionado español salga del club. Entre los candidatos destaca el nombre del uruguayo Edinson Cavani, quien en la actualidad milita en el París Saint-Germain, de la Ligue 1 francesa.

En su paso por la “Vecchia Signora”, Morata ha cosechado dos Series A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Dybala no se queda atrás y además de una Liga y una Copa de Italia, también fue premiado como el mejor asistente de la temporada 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos