Deportes

Lesión de Usain Bolt enciende las alarmas cerca de los Juegos Olímpicos

La superestrella jamaicana del sprint Usain Bolt está en tratamiento en Alemania por lo que su entrenador describió como una “lesión en el muslo agravada” tras su primera carrera de la temporada, informó este lunes una radio local de Kingston (Jamaica).

Glen Mills, entrenador de Bolt, dijo que el doble campeón olímpico de 100 y 200 metros se había lastimado los músculos durante la reunión atlética de Cayman Invitational el sábado.

Cabe mencionar que esta lesión se da a pocos meses de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, a donde el jamaicano tendría que tener una presencia indiscutible en su disciplina deportiva.

Recomendados

Bolt registró un modesto 10.05 segundos en los 100 metros, ganando por delante del estadounidense Dentarius Locke y su compañero de entrenamiento Kemar Bailey-Cole.

“Si se han fijado, en la carrera estaba haciendo muecas al final”, dijo Mills a la estación de radio 92fm Hitz de Jamaica.

Bolt está siendo tratado por Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el médico con sede en Munich que ha tratado a los atletas durante años.

“No era la mejor, pero siempre y cuando salgo libre de lesiones, esa es la clave”, dijo Bolt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos