Equipo bendito por el Papa Francisco jugará en Guatemala contra Municipal

Equipo bendito por el Papa Francisco jugará en Guatemala contra Municipal
Por: Publinews

La junta directiva de Municipal anunció hoy varias de las actividades que tiene previstas para conmemorar los 80 años de fundación del club, que incluye un partido ante el equipo favorito del Papa Francisco. 

Se trata del San Lorenzo de Almagro que está cerca de definir el campeonato en Argentina. El partido está pactado para el 17 de julio a las 11:00 horas en el estadio Mateo Flores, según los organizadores los precios serán accesibles, parecidos a los de un clásico de Liga Nacional. 

Además del partido el club rojo también dio a conocer la camisola conmemorativa de los 80 años, de color negra y detalles dorados, que utilizará el equipo para la próxima temporada y que saldrá a la venta en julio.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes también fueron homenajeados dos de las leyendas del equipo rojo, Juan Carlos Plata Alberto López Oliva, a quienes les fue entregada una camisola y una plaqueta. 

Además del partido ante San Lorenzo, el club tiene contemplado la apertura de un museo que incluirá un paseo de la fama en la que los primeros integrantes serán Plata y López Oliva, jugadores que solo vistieron la camisola de Municipal Selección Nacional. 

“Enfrentaremos a un rival muy conocido, considerado uno de los cinco equipos más grandes de Argentina y que ya enfrentó Municipal en dos ocasiones, una en 1951 y otra en el 1984, las dos veces nos ganaron en Guatemala así que esperamos poder tener revancha”, expresó Gerardo Villa, presidente del Club Municipal.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo