Doble de famoso técnico Ranieri se acuesta con 26 mujeres

Por Publinews
Doble de famoso técnico Ranieri se acuesta con 26 mujeres


Gran controversia ha causado un electricista en paro en la ciudad de Leicester en Inglaterra, quien asegura que se ha llevado a la cama a 26 mujeres que lo han confundido con el famoso entrenador Claudio Ranieri, publicó el rotativo “Sunday Sport“. 

El escocés Alan Ashcroft es el protagonista de esta historia, que decidió contar en el diario inglés. Según cuenta Ashcroft una vez que el Leicester se quedó con el título de la Premier League el 2 de mayo, se instaló en una de las habitaciones del Travelodge Hotel, en el centro de la ciudad, y desde entonces han desfilado 26 mujeres pos su cama. 

“Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí”, presume el electricista en las páginas del Sunday Sport

Nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo… ¡no las corrijo!”, agrega, según el diario, intentando disimular su marcado acento escocés simulando el italiano, fórmula que le ha funcionado a la perfección. 

Ashcroft agrega que no le remuerde la conciencia pues es viudo desde hace unos años y es libre de acostarse con quien quiera. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo