0 of 5
El puertorriqueño Carlos Beltrán despachó el homerun número 400 de su carrera, que ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el domingo 7×5 a los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.
PUBLICIDAD
Beltrán, de 39 años, se convirtió en el 54º jugador en ingresar en el club de los 400 jonrones, y el cuarto ambidiestro en conseguirlo junto a los retirados Eddie Murray, Mickey Mantle y Chipper Jones.
También, es el tercer jugador de Puerto Rico en pagar 400 cuadrangulares, junto a Carlos Delgado y Juan González.
Beltrán es apenas uno de los cinco jugadores en la historia en lograr 500 dobles, 400 jonrones y 300 bases robadas en su carrera, uniéndose a un selecto grupo formado por el dominicano Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andre Dawson y Willie Mays.
El boricua conectó su vuelacercas en el sexto innng contra el relevista Zach Duke, y sirvió para que los Yankees le dieran vuelta al marcador y se pusieran delante 5×4.
El batazo de Beltrán le dio el triunfo al dominicano Dellin Betances, tercero de los cinco pitchers usados por los Yankees. El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores del noveno inning y se apuntó su tercer rescate con su nuevo uniforme de los Yankees