Deportes

María Sharapova se "consuela" con chocolate durante su suspensión

La rusa sigue enfocada en su carrera como empresaria.

La carrera deportiva de Maria Sharapova está en pausa. La tenista rusa está suspendida de toda competición tras dar positivo en un control antidopaje realizado durante el Abierto de Australia.

Recomendados

Pero “Masha” no pierde el tiempo. A través de sus redes sociales le muestra a sus millones de seguidores que continúa entrenando para volver al tenis mejor que nunca.

En lo que se da su regreso al tenis, Sharapova aprovecha su disponibilidad de tiempo y pone toda su atención en su marca de dulces, “Sugarpova”, la cual nació en 2012. Este 15 de mayo saldrá a la venta una línea de chocolates, la cual llegará a los minoristas europeos y en el transcurso del mes estarán llegando a suelo americano.

De hecho, se espera la presencia de la tenista durante los lanzamientos de sus chocolates en Estados Unidos, uno de ellos, durante la Feria de Dulces y Snacks de Chicago la cual se realizará del 24 al 26 de mayo.

Maria Sharapova fue suspendida desde el pasado 7 de marzo por consumo de meldonium, una sustancia que fue incluida en las prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje apenas el pasado 1 de enero. La rusa confesó haber consumido esa sustancia desde 2006, pero “sólo cuando su médico se lo indicaba”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos