VIDEO. La incómoda pregunta que puso nervioso a Iker Casillas

VIDEO. La incómoda pregunta que puso nervioso a Iker Casillas
Por: Publinews

El exportero del Real Madrid ahora jugador del Oporto de Portugal, pasó un momento vergonzoso durante una conferencia de prensa, en la que le hicieron una pregunta que lo desubicó por completo. 

Casillas ha protagonizado la nueva campaña de la firma de ropa interior Impetus, y durante la presentación, donde fue cuestionado sobre diferentes temas deportivos, una periodista rompió el protocolo y le preguntó acerca de sus calzoncillos. 

“¿Quién te compra los calzoncillos: tu madre, Sara o tú mismo?”, le preguntó. Y sin poder dar una respuesta de inmediato, Iker lució desubicado y avergonzado, y luego de darle vueltas a la pregunta respondió: “Como cualquier persona, voy a comprar todo lo que necesito, pero gracias a Impetus, no”. 

Otra de las preguntas de la periodista fue que si el parto de su pareja Sara sería programado. “Si Vicente me convoca, tendré un motivo personal para no estar en la Selección, pero esperamos que todo vaya bien. Tiene mucho que ver con lo que digan los ginecólogos”, respondió.

Y acerca de por qué promociona calzoncillos y no ha llegado en ellos, como David BeckhamCristiano Ronaldo e incluso Messi, contestó: “Yo no tengo las características de sus cuerpos: tan musculoso… ¿Además soy muy blanco de piel y queda muy feo!”, agregó. 

Iker aprovechó para decir que su salida del Madrid, “es una etapa de mi vida muy diferente”.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo