Antigua da un golpe certero a Malacateco pero la moneda sigue en el aire

Antigua da un golpe certero a Malacateco pero la moneda sigue en el aire
Por: Publinews


Antigua dio el primer golpe ante Malacateco en la serie de acceso a semifinales al haberlo derrotado por 2-0 en el estadio Pensativo, con lo que lleva una leve ventaja para el partido de vuelta que se jugará en el estadio Santa Lucía el domingo a las 12:00 horas.

El equipo panzaverde inició decidido a abrir el marcador pero sus planes se complicaron más de los esperado porque Malacateco no cedía territorio y lejos de defenderse hacía intentos por anotar. 

Y después de tanto insistir los aguacateros abrieron la cuenta en el minuto 35 cuando en un contragolpe Kendel Herrarte tomó el balón y a gran velocidad hizo un pase a Agustín Herrera que sin perder tiempo lanzó un centro que encontró a Alexis Matta quien con un remate de derecha colocó el 1-0.

El juego no bajó su ritmo en el tiempo complementario, pero fueron de nuevo los coloniales quienes celebraron cuando en el minuto 58, Alejandro Galindo recibió de cabeza un tiro de esquina y centró para que Óscar Isaula colocara el 2-0 con otro cabezazo, con el que sumó su gol número 100. 

Antigua pudo ampliar el marcador en el minuto 85, cuando el equipo de los toros fue castigado por el central Jonathan Polanco con la pena máxima y la expulsión de Carlos Estrada por doble amarilla, luego de haber cometido una falta sobreAgustín Herrera.

Para fortuna de los visitantes el remate de derecha de Isaula se estrelló en el poste izquierdo de la portería que defendía Carlos Díaz.

Aunque la ventaja es de dos goles, los panzasverdes no deben confiarse porque los toros son un equipo de cuidado cuando juega en su cancha.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo