Marquense y Comunicaciones, polos opuestos con números similares

Marquense y Comunicaciones, polos opuestos con números similares
Por: Publinews


Marquense y Comunicaciones abren esta noche las llaves de accesos a semifinales del Torneo Clausura, en el Marquesa de la Ensenada, juego al que llegan muy parejos a pesar de vivir realidades distintas. 

El equipo de los leones avanzó a la liguilla final después de haberse ubicado en la sexta posición de la tabla al final de la fase de clasificación, con 31 puntos, pero aunque los blancos se metieron en la tercera casilla, solo sumaron una unidad más que su rival de turno. 

Pero las similitudes deportivas distan de la realidad económica que viven ambos planteles, mientras queComunicaciones es un club solvente, que puede hacer las contrataciones que necesita en cada temporada, Marquense ha tenido problemas económicos en los últimos torneos. 

Actualmente el club adeuda a sus jugadores, tres meses de sueldo correspondientes a marzo, abril y mayo, que esperan pagar antes de que finalice el campeonato. Para ello la directiva continuará realizando actividades como rifas y radio maratones. 

A pesar de ellos los números fueron parejos para ambos equipos en la fase de clasificación, los cremas sumaron 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas, y los leones sacaron 8 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. 

En los enfrentamientos directos, en el estadio Cementos Progreso el partido terminó 2-2 en la quinta jornada, y en el Marquesa de la Ensenada finalizó 1-0 a favor de los leones, en la fecha 16.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo