Deportes

Filtran fotos prohibidas de delantero de Boca Juniors sin ropa

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo fue víctima de las redes sociales después de que el usuario de Twitter @anti-boti publicó fotografías suyas comprometedoras. Aparentemente el jugador fue víctima de unos hackers.

Recomendados

En una de las fotografías se le ve a Osvaldo acostado en la cama, y en otra, en el baño mientras se fotografía con su celular. Muchos han relacionado esas fotografías con su crisis sentimental con la actriz Jimena Barón

Las imágenes han causado todo tipo de reacciones en los usuarios de Twitter, aunque la mayoría, mujeres han pedido incluso, que se publiquen más fotos del jugador. 

Osvaldo es un futbolista argentino nacionalizado italiano, antes jugó para la Juventus de Turín y actualmente el delantero forma parte de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de Argentina ySudamérica.

Osvaldo recién se recuperó de una lesión y está prácticamente listo para volver al primera equipo, han publicado medios argentinos. 

Pero esta no es la primera vez que Osvaldo se pone en e ojo de la opinión pública, antes protagonizó un escándalo con su pareja, Jimena Barón quien en 2015 lo denunció por violencia de género. “Jimena tiene todos los mensajes guardados donde Daniel la hostiga, humilla y degrada. La llamó “gato” y “prostituta”, declaró en una oportunidad su abogado.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos