Deportes

Álbum Panini de la Euro en Guatemala también será virtual

La espera terminó para los coleccionistas y amantes del futbol internacional, este miércoles fue presentado el décimo álbum Panini Euro 2016, que contará con estampillas de edición limitada. 

Recomendados

El coleccionable está formado por 96 páginas que contienen 680 estampas, 50 de las cuales están impresas en un material especial metálico; cada sobre contiene 5 estampillas con las estrellas más importantes del evento que reunirá a 24 selecciones y que se disputará entre el 10 de junio y el 10 de julio. 

El álbum tiene un costo de Q15 y cada sobre de estampillas, Q5. Lo novedoso de este coleccionable es que también podrá llenarse de forma digital.

“Es para nosotros un honor presentar el décimo álbum Panini Euro 2016, queremos compartirles que cada sobre contiene cinco estampas más una estampa especial con un código, el cual pueden ingresar a la página de internet y empezar a llenarlo digitalmente”, expresó José Rodas, de Panini. 

Los puntos de venta tanto del álbum como de las estampillas son: Tiendas Max, Walmart, Supertiendas Paiz, Juguetón, Cemaco, Peluquerías Kidscuts y Quick Photo.

Quienes completen el coleccionable pueden presentarse a Tiendas Max, donde se les entregará un cupón que deben llenar y depositar en el mismo lugar. El 17 de julio se realizará el sorteo entre quienes completaron el álbum, quienes podrán ganarse un televisor de 32 pulgadas. 

“Es una forma de impulsar ese espíritu que tenemos todos de coleccionar y en algún momento hasta recordar cuando fuimos niños. Queremos seguir haciendo esto por mucho tiempo”, expresó José Rodas.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos