Deportes

WWE: 8 superestrellas que fueron despedidas por Vince McMahon

Seis luchadores, una diva y un manager dejan la empresa.

La WWE decidió terminar el vínculo con ocho superestrellas del elenco principal.

La poca actividad que tenían debido al ingreso de otros luchadores o al éxito que han tenido los peleadores que arriban de NXT, ocasionó que Vince McMahon y los ejecutivos de la empresa estadounidense despidieran a Wade Barrett y Santino Marella, entre otros.

Recomendados

Lo del llamado “King Barrett” ya era conocido desde antes de que la empresa estadounidense revelara a las estrellas que dejan de formar parte de su alineación.

El propio británico había indicado en las redes sociales que dejaba la compañía para tomar un descanso de la lucha libre; la falta de empuje y tener un papel secundario en la Liga de las Naciones habrían sido razones suficientes para tomar esta decisión.

WWE: 8 superestrellas que fueron despedidas por Vince McMahon

Una de las decisiones quen más sorpendió fue el despido de Santino Marella.

Aunque el luchador que defendía los colores de Italia no era uno de los más técnicos sobre el cuadrilátero, con un gran carisma y simpatía se ganó al universo del entretenimiento deportivo.

Santino fue parte de WWE por poco más de una década, tiempo en el que ganó en dos ocasiones el Campeoanato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato de Parejas.

WWE: 8 superestrellas que fueron despedidas por Vince McMahon

En la galería de fotos encontrarán a ocho figuras de la lucha libre que fueron despedidas de WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos