Deportes

WWE: 4 superestrellas que volverán en gloria al ring

Vince McMahon aseguró que se acera el regreso de Cena y Rollins.

Aunque en los últimos días la WWE ha sorprendido con la aparición de nuevas estrellas como AJ Styles y el ascenso de talentos de NXT como Kevin Owens y la pareja de Enzo Amore y Colin Cassady, parece que es momento para que regresen luchadores consolidados.

Recomendados

Vince McMahon aseguró en una conferencia de prensa que el 2015 fue desafortunado para algunos miembros del roster principal que comenzaron este año lesionados, pero el presidente de la empresa reveló que su retorno está muy cerca.

Una de las superestrellas que ya tiene fecha pactada para su vuelta al cuadrilátero es John Cena. El “Marino” se sometió a una cirugía en el hombro a inicios de año y aunque tuvo una breve aparición en Wrestlemania 32 al lado de la Roca, su vuelta no se ha formalizado.

Sin embargo, Cena no ha detenido el ejercicio en el gimnasio para volver mejor que nunca. El rapero está programado para enfrentar a Shinsuke Nakamura, el próximo 29 de junio en Honolulu, Hawái.

En la galería de fotos encontrarán a las cuatro estrellas de WWE que Vince McMahon aseguró que volverían pronto a los cuariláteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos