¡Guatemala se clasifica al Mundial!

¡Guatemala se clasifica al Mundial!
Por: Publinews


La Selección de Futsal de Guatemala hizo la hazaña este martes en el BN Arena de Costa Rica, al haber sellado su boleto a la Copa del Mundo que se llevará a cabo este año en Colombia.

El equipo nacional celebró una de sus victorias más importantes, 6-4 ante Honduras, pues con este resultado, y gracias a la derrota de México ante el líder del grupo A, Panamá, se clasificó a su cuarto mundial. 

Y fueron cuatro anotaciones de Jonathan Arévalo y dos de José Mansilla, que la azul y blanco dominó al conjunto hondureño, que se clasificó al Premundial después de haber peleado en el repechaje ante Trinidad y Tobago.

Por el equipo de la “H” anotaron Luis Rivera, en dos ocasiones, Carlos Montes, y fueron ayudados con un auto gol de Roberto Alvarado. 

Y es que la azul y blanco se reivindicó de su mal inicio en el clasificatorio, después de haber caído ante Panamá, 4-1, derrotó el lunes a México 6-2 y al colero del grupo A, Honduras. 

Pero las aspiraciones de la bicolor aún no terminan, pues se clasificó a las semifinales del Premundial, en donde peleará por ganar de nuevo, la copa de Concacaf.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo