Dani Alves hizo lo que nadie se esperaba y conquistó el corazón de miles

Dani Alves hizo lo que nadie se esperaba y conquistó el corazón de miles
Por: Publinews

Eres enorme🙌🏽 @danid2ois

A video posted by Joana Sanz (@joanasanz) on

La posibilidad de hacer sueños realidad, es lo que me llena de buena energía para seguir luchando y trabajando en este mundo. Personas tan nobles como Carlos son un ejemplo de valores de la vida, demostración de saber disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que podrían ser enormes si no fuéramos tan avariciosos, lo afortunados que somos por tener todos nuestros sentidos y capacidades al 100%. Me llena de emoción ver a un niño invidente con el rostro lleno de lagrimas por poder tocar a su ídolo, al cual sigue por escuchar en la radio... Esta es la esencia real, el sentimiento que se puede llegar a tener mucho más allá de una visión. Gracias Carlos por enseñarnos que la felicidad es tan sencilla como quererla. Gracias también a mi maravilloso amigo @eslimelian y su agencia @aboratravels por ayudarme a cumplir el sueño de este niño organizando su viaje hasta aquí. #goodenergy #goodvibes

A photo posted by Joana Sanz (@joanasanz) on

El jugador del Barcelona Dani Alves hizo lo que nadie se esperaba durante el derbi contra el Espanyol, junto con su novia, la modelo Joana Sanz, tuvo un enorme gesto humano con un pequeño, que Sanz publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que antes que el equipo hiciera la fotografía de grupo, Alves corrió hacia la grada, donde estaba la modelo, así como Elena Galera, novia de Sergio Busquets y un chico en silla de ruedas, a quien Dani tomó y llevó hasta la cancha, para que saliera en la fotografía de equipo. 

Dani Alves hizo lo que nadie se esperaba y conquistó el corazón de miles

Carlos cómo se llama el joven, según una publicación de “Mundo Deportivo“, es un chico no vidente y con poca movilidad, pero la felicidad que causó Dani en él fue tan grande, que en la grada no dejaba de balancearse de atrás hacia adelante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo