Deportes

VIDEO. Guatemala golea a México y puede clasificarse al Mundial


La Selección de Futsal de Guatemala despertó hoy en el Premundial de Costa Rica, con una goleada ante México (6-2) en el BN Arena, y mantiene el sueño de asistir a la Copa del Mundo. En el otro resultado del grupo A, el líder Panamá apaleó 10-3 a Honduras.

Los goles de la bicolor estuvieron a cargo de Wanderley Ruiz, Carlos Mérida, Miguel Santizo en dos ocasiones, Rafael González y Roberto Alvarado. Por el equipo norteamericano marcaron Christian Hernández y Jair Alemán.

Con este resultado, Guatemala continúa en la tercera posición con 3 puntos y una diferencia de más 1, por debajo de Panamá (6 puntos y +10), y México (3 y +2), Honduras, ya sin posibilidades, es último.

Guatemala se enfrentará este martes ante Honduras (15:00), si gana y México pierde o empata ante Panamá (12:30), guatemaltecos y panameños avanzarán a las semifinales, con lo que automáticamente sellarán su boleto a la Copa del Mundo de Colombia. Aún con un triunfo de México, la bicolor podrá avanzar, si saca una buena diferencia de goles ante Honduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos