Deportes

Ian Rodríguez consigue el primer lugar en la Fórmula 4 en Italia


El piloto guatemalteco Ian Rodríguez, joven promesa de los bólidos, ha logrado conseguir el primer lugar en la categoría de principiantes (Rookie) de la Fórmula 4 en Italia.

Además, Rodríguez consiguió ingresar en la sexta posición de la carrera, gracias a su tenacidad en la pista Adria italiana.

El piloto de tan solo 15 años, pero con condiciones dignas de un experimentado corredor, ha manifestado en su página oficial de Facebook su alegría y ánimo por haber logrado este gran triunfo, el cual él mismo resalta orgullosamente, ya que expresó: “los que compiten contra mí llevan 3 o 4 años corriendo en esta categoría”.

Recomendados

Melody Wright, representante de Ian Rodríguez, comentó a Publinews que la experiencia que ha adquirido el piloto en Italia, donde lleva 10 años viviendo y foguéandose, ha sido enriquecedora y le ha dejado mucha felicidad y buen sabor de boca, a pesar de que no cuenta con patrocinadores.

Cabe destacar que Rodríguez ganó el primer lugar en el Campeonato Mundial de Castelleto di Branduzo, Italia, donde partió desde la última posición, un récord que ningún otro corredor del mundo ostenta.

Conoce más de Ian Rodríguez en la entrevista realizada por Publinews en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos