Cuidado, Shakira: Miss BumBum confesó que le gusta Gerard Piqué

La modelo cambió a Lionel Messi por el defensa español.

Cuidado, Shakira: Miss BumBum confesó que le gusta Gerard Piqué
Por: Publinews

Hace unas semanas, Miss BumBum 2015, Suzy Cortes, acusó a la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, de haberla bloqueado de su cuenta de Instagram y de la del futbolista por “celos”, ya que supuestamente, la modelo brasileña le había mandado fotos ínitmas a la “Pulga”.

Según la propia Suzy, esto es falso, ya que lo único que hizo fue subir fotos suyas con la camiseta del astro argentino y, además, le envió un mensaje a Antonella diciéndole que no se preocupara por ella, ya que “sólo era una fan más de Messi”.

Ahora, la modelo brasileña subió una foto con la que intentó terminar la polémica con Lionel Messi, confesando que el argentino “no es su tipo”, como sí lo es Gerard Piqué, también jugador del Barça.

“Ya que muchos medios comenzaron con esa historia de que mandé desnudos y nunca mandé nada, diré algo como respuesta final. Aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, no es mi tipo porque es bajito. Nunca le mandé nada a él ni a ningún jugador. Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, que le mandaría algo si fuera soltero, sería a Gerard Piqué. Así que ahora espero que termine esta polémica sin sentido”, escribió Suzy en su Instagram.

¿Qué pensará Shakira de esto?

Loading...
Revisa el siguiente artículo