Deportes

Esta es la nómina con la que Brasil buscará ganar la Copa América Centenario

El seleccionador brasileño Dunga dio a conocer este jueves la nómina con la que buscará ganar la Copa América Centenario que se llevara a cabo en junio. Casemiro , revelación del finalista europeo Real Madrid, es el gran destaque en el equipo convocado por Dunga

Recomendados

El seleccionador brasileño, que puede jugarse en Estados Unidos su continuidad al frente de la pentacampeona del mundo según la prensa local, apostó este jueves por un equipo rejuvenecido, con los Juegos de Rio en el horizonte y apenas tres supervivientes del desastre del Mundial 2014.

 

 

El capitán Neymar fue autorizado por su club Barcelona a disputar únicamente los Juegos de Rio en agosto, donde Brasil buscará el primer oro olímpico de su historia, el único gran título que le falta en su brillante palmarés.

Brasil  será cabeza del grupo B en Estados Unidos y debutará el 4 de junio ante Ecuador. Luego enfrentará a Haití (8/6) y Perú (12/6).

Los siete futbolistas en edad olímpica que viajarán a la Copa América abarcan casi todas las posiciones: desde el portero Ederson, pasando por los zagueros Rodrigo Caio y Marquinhos, los laterales Fabinho y Douglas Santos, el centrocampista Rafinha Alcántara y el atacante Gabigol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos