Una de las leyendas de Italia dice que ha llegado a su fin

Una de las leyendas de Italia dice que ha llegado a su fin
Por: Publinews

Convencido de que esta temporada no ha sido la mejor en su carrera y con mucha tristeza, el veterano italiano, Luca Toni, hizo este miércoles una confesión que no tomó por sorpresa a sus seguidores, pero que si lamentaron. 

Y es que el ganador del Mundial 2006 con su selección y que ha anotado 156 goles en la Serie Aanunció su retirada después del partido del domingo en que su equipo, el colista Hellas Verona, enfrentará al campeón, la Juventus de Turín, correspondiente a la fecha 37. 

“Hemos pasado un año terrible, y para mí, mentalmente, creo que es el final. Tras 22 años jugando al futbol, creo que ha llegado el momento de decir adiós”, dijo Toni en una conferencia de prensa. 

La temporada anterior, Toni, de 38 años, se convirtió en el jugador de más edad en proclamarse máximo goleador de la Serie A premio que compartió con el argentino Mauro Icardi, ambos con 22 goles. 

Ha militado en ocho clubes en Italia, a los que suma su estancia entre otros equipos, en el Bayern de Múnich alemán, con el que fue máximo anotador de la Bundesliga en la temporada 2007-2008. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo