Deportes

Resultado del partido Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, semifinales de vuelta de la Champions League 2015-2016

PUBLICIDAD

El Atlético de Madrid consiguió el resultado que necesitaba en su visita a Alemania y eliminó al Bayern Múnich gracias a un gol de Antoine Griezmann en el minuto 54 del segundo tiempo del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

El gol del ariete francés en calidad de visitante le valió la clasificación a los “colchoneros”, pese a caer 2-1 en Múnich. El marcador global terminó 2-2, pero el tanto de Griezmann valía doble en caso de empate.

Recomendados

El español Xabi Alonso (31) y el polaco Robert Lewandowski (74) hicieron los goles del equipo alemán, que fue superior durante todo el partido, asediando el arco rojiblanco en varias fases del mismo.

Sin embargo, un penal errado por Thomas Müller en el minuto 34 parece haber sentenciado la eliminatoria para el Bayern, que no pudo recuperarse a tiempo del empate del Atlético.

Los rojiblancos también fallaron una pena máxima en la segunda parte (84), cuando el marcador era de 2-1 y el Bayern estaba volcado sobre el área rival en busca del tercer gol.

El Atlético de Madrid se clasificó a su tercera final de Champions League y espera al ganador de la llave entre el Real Madrid y el Manchester City. La final se disputará el 28 de mayo en Milán.

Tags


Lo Último