Niño afgano fan de Messi abandona su país por amenazas de la mafia

Murtaza Ahmadi y su familia tuvieron que dejar Afganistán.

Niño afgano fan de Messi abandona su país por amenazas de la mafia
Por: Publinews

¿Recuerdan a Murtaza Ahmadi? Es el niño afgano que se hizo famoso por posar con una camiseta de Lionel Messi hecha en una bolsa de plástico.

Las fotos del infante se hicieron virales en las redes sociales y todo era felicidad pues tanto Unicef Argentina, como el equipo de trabajo de la “Pulga” le enviaron camisetas de su ídolo, con las cuales posó muy sonriente, quedando pendiente el encuentro entre el niño y Messi.

Pero ahora, la felicidad se terminó para Murtaza y su familia, ya que se vieron obligados a abandonar su país y moverse a Pakistán por amenazas de la mafia.

“Nos fuimos porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado y pidieran por él una gran suma de dinero”, confesó Wahid Ahmadi, primo de Murtaza, quien ahora está en calidad de refugiado junto con sus padres y cuatro hermanos.

Desde hace varias semanas, la familia de Murtaza planeó la huida. Ahora están en la ciudad de Quetta, lugar al que llegan los afganos que desean escapar de los conflictos bélicos y políticos que hay en su país. Como refugiados, ellos dependen de terceras personas para poder dormir y comer.

“No creemos que puedan regresar a Afganistán. La situación es muy complicada y no sabemos cuando podamos volver a vernos”, agregó el primo del famoso fan de Leo Messi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo