Deportes

"Chamusca" dará gran premio a albañiles y maestros de obra

Como una forma de agasajo en el Día del Albañil, este martes se lanzó oficialmente la tercera edición de la Copa Cementos Progreso, más conocida entre los trabajadores de la construcción, como “Chamusca Progreso”, que como en torneos anteriores otorgará un gran premio al ganador. 

La competencia que se realizará entre el 14 de mayo y el 12 de junio, premiará al campeón con Q50 mil. En total participarán 250 equipos divididos en cinco regiones del país, ciudad Capital, Mazatenango, Xela, Izabal y Chiquimula.

Recomendados

Los partidos, de futbol cinco tendrán una duración de 10 minutos y será por eliminación directa en las canchas Futeca de cada región, los ganadores de cada una asistirán a un hexagonal, luego habrá semifinales y la gran final será el 12 de junio en el estadio Cementos Progreso. 

Para inscribir a tu equipo, debes presentar 10 logos de Cementos Progreso que aparecen en los sacos de cemento y llenar una ficha de inscripción de los participantes, todos deben ser trabajadores de la construcción. 

“Se harán visitas en obras para generar la participación y constatar que los jugadores trabajen en obras de construcción”, expresó Silvia Santis, de la organización. 

En el lanzamiento de la copa, estuvo presente el exárbitro internacional Carlos Batres, quien se encargará de los jueces en cada partido, así como el futbolista de Antigua GFC Fredy Thompson, quien envió una felicitación a los albañiles y maestros de obra, y los incentivó a participar en el torneo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos