Deportes

Resultado del partido Valencia vs. Villarreal, Liga Española 2016

El Villarreal derrotó al Valencia como visitante por 2 a 0 y con ello se pudo clasificar su pase a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Cuarto con 64 puntos, el ‘Submarino Amarillo‘ tiene 6 puntos más que el Athletic Bilbao (5º), que podría igualarlo en las dos jornadas que restan, pero que pierde el duelo individual entre ambos equipos.

Recomendados

La próxima temporada el Villarreal tendrá que superar una ronda previa para jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones a no ser que el equipo español se proclame campeón de la Europa League, lo que le daría el pase directo.

Cabe mencionar que el Submarino Amarillo festejó con varios videos que publicó en sus redes sociales y especialmente con una selfie que compartió Denis Suárez en su cuenta personal de Twitter

Twitter Foto:

El grupo dirigido por Marcelino García Toral ganó 1-0 al Liverpool el pasado jueves en la ida de semifinales de esta competición. Ahora deberá consolidar este resultado en Anfield para alcanzar la final.

“Sabemos lo que hemos obtenido hoy. Hemos dado el último paso en una temporada extraordinaria en la Liga. A dos jornadas para el final hemos asegurado esta plaza para la Liga de Campeones, este equipo tiene mucho mérito”, dijo Marcelino.

Este domingo, ante un Valencia que no se juega nada en el campeonato, el Villarreal fue mejor y venció con goles de Samu García (14) y Adrián López (33).

Antes el Athletic superó al Celta de Vigo (6º) por 2-1, en un partido que el conjunto vasco comenzó perdiendo pero que remontó tras la expulsión del defensa argentino Gustavo Cabral (37).

En Bilbao se vio a un Celta arrollador en los primeros compases del encuentro, que logró ponerse por delante con un gol del chileno Fabián Orellana (13).

Pero el argentino Gustavo Cabral no tuvo su día, y primero con un penal cometido sobre Aritz Aduriz, que transformó el propio delantero internacional español, y minutos después con una expulsión por pisar la cabeza del propio Aduriz, cambió el devenir del partido.

Ya en la segunda parte Raúl García marcó el gol de la victoria local (72).

Tags

Lo Último


Te recomendamos