Deportes

Tom Hanks dice que apostó 100 libras a que el Leicester City ganaría la Premier League

El modesto Leicester City se ha convertido en el equipo revelación de Europa esta temporada. Pasando por encima de gigantes de la Premier League como el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City, los “Foxes” están más cerca que nunca de conquistar su primer título liguero.

Y el éxito del club no ha pasado desapercibido ni siquiera por las estrellas de Hollywood, tal y como lo demostró el actor estadounidense, Tom Hanks, quien afirmó que apostó 100 libras a que el Leicester City ganaría la Premier.

En la alfombra roja de la película “Hologram for the King“, en Londres, el actor fue cuestionado sobre el descenso del Aston Villa (club del cual Hanks se ha declarado seguidor) a la segunda división inglesa.

Recomendados

Ugh, ¿qué estás tratando de hacer? ¿Quieres hacerme llorar en televisión?“, dijo bromeando el actor.

En medio de la entrevista, Hanks sorprendió a la reportera con esta revelación: “¿Sabes qué hice al inicio de la temporada? Aposté 100 libras al Leicester, así que creo que me irá muy bien“.

Tal vez lo hice, tal vez no lo hice. Tienes que hallar a alguien que lo haya hecho; alguien local (de Leicester) que haya decidido apostar 25 libras a su club de fútbol; ¡va a ser millonario!“, agregó el actor.

Y Tom Hanks tenía razón, pues en marzo pasado un aficionado de los “Foxes” ganó 93 mil euros gracias a que apostó 50 libras a favor de su equipo. 

A falta de tres jornadas para finalizar el torneo, el Leicester City solo necesita tres puntos para coronarse, mismos que buscarán este domingo cuando visiten al Manchester United en Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos