Deportes

Resultado del partido Villarreal vs Liverpool, semifinales de ida de la Europa League 2015-2016

Con un valioso gol de último minuto de Adrián López, el Villarreal sacó un resultado de oro del partido de ida de las semifinales de la Europa League contra el Liverpool.

Todo parecía conducir en un empate sin goles, tras un partido lleno de alternativas, pero Denis Suárez recibió y controló a la perfección un balón en largo en la frontal del área, se adentró en la misma y envió un pase de la muerte que Adrián López no perdonó.

Recomendados

Durante el partido, cada formación había estrellado un balón en el palo; el congoleño Cedric Bakambu (46) por parte de los españoles, y el brasileño Roberto Firmino (65) para los ingleses.

El arquero belga Simon Mignolet, con intervenciones destacadas en la segunda mitad, había permitido al Liverpool mantener su arco a cero, hasta ese instante final en el que el Villarreal consiguió su inesperado zarpazo.

El “Submarino Amarillo” sumó su séptimo triunfo en siete partidos en su estadio este curso en la Europa League, lo que les deja llamando cada vez con más fuerzas a las puertas de la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos