Juramentan a Selección de Futsal de Guatemala para Premundial en Costa Rica

Juramentan a Selección de Futsal de Guatemala para Premundial en Costa Rica
Por: Publinews

Muy optimista y seguro de que los fogueos y entrenamientos han sido los adecuados, así se mostró este jueves el entrenador de la Selección de Futsal de Guatemala, Tomás de Dios, durante el acto de juramentación de los jugadores, en la sede de la Fedefut.  

“Es un orgullo y un compromiso participar en el Premundial. Nuestro único objetivo es traer la Copa de Concacaf a Guatemala, lucharemos hasta el límite para devolver la copa a donde corresponde, que es acá”, expresó el español Tomás de Dios, entrenador de la azul y blanco de futsal. 

El estratega agregó que se han preparado bien para esta competencia. “Hemos trabajado duro y tuvimos los fogueos necesarios, jugamos la Copa Quetzal, la Copa Guatemala, fuimos al Grand Prix y tuvimos un campamento en España, donde jugamos con algunos equipos de una de las mejores ligas del mundo, fue un gran aprendizaje. Confíen en este grupo”, expresó el técnico. 

La bicolor de futsal tiene planificado viajar el 5 de mayo a Costa Rica, en donde debutará el 8, frente a Panamá, su segundo partido será ante México el 9; y el 10 se medirá al clasificado de entre Honduras y Trinidad y Tobago

Loading...
Revisa el siguiente artículo