Deportes

Agente de Chyna revela la razón de la muerte de la luchadora

La muerte de Chyna sorprendió al mundo del deporte. La exluchadora, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, fue encontrada muerta en su departamento el pasado 20 de abril y aunque las causas eran desconocidas, en medios estadounidenses se hablaba de sobredosis.

Fue el agente de la campeona femenina de la WWE, Anthony Anzaldo,  quien ofreció más luz sobre el caso, pues aceptó la versión de la sobredosis, pero aseguró que esta fue accidental y con medicamentos prescritos. También descartó por completo el suicidio.

Recomendados

“Ella venía tomando sus medicamentos prescritos de manera inapropiada, desde hace unas dos o tres semanas. En la noche del domingo, su cuerpo no pudo más” , declaró Anzaldo a New York Daily News, y también señaló las sustancias causantes de la muerte de Chyna, “Ambien” y “Valium”. 

En tanto, el cerebro de Chyna será donado a la ciencia para que un grupo de expertos estudie en él los daños cerebrales en luchadores.

Anzaldo comentó que el encargado de examinar el órgano de la luchadora será el doctor Bennet Omalu, el primero en estudiar cerebros de atletas y deportistas y quien descubrió la Encelopatía Crónica Traumática al examinar al exjugador de la NFL, Mike Webster, quien murió en 2002.

Tags

Lo Último


Te recomendamos